𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗬 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
Tenés 𝟭𝟬 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮 para solicitar el cambio de un producto. Una vez hecho el pedido, contás con 𝟭𝟱 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗼 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗼.
Los cambios están sujetos a 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗰𝗸 y deben gestionarse dentro de los 𝟯𝟬 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮.
¿𝗤𝘂𝗶𝗲́𝗻 𝗮𝘀𝘂𝗺𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗻𝘃𝗶́𝗼?
* En cambios comunes (talle, modelo, etc.), 𝗲𝗹 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗯𝗼𝗻𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗻𝘃𝗶́𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮.
* Si el producto presenta falla de 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼, el cambio se realiza 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼.
* En caso de 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗶𝗱𝗮 (dirección incorrecta, incompleta o inexistente), el paquete regresa a fábrica y el cliente deberá abonar el reenvío..
* Si se realiza 𝘂𝗻 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼, el cliente debe abonar 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶́𝗼𝘀 (ida y vuelta).
𝗖𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀
* El producto debe devolverse en su 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗹𝗮𝗷𝗲 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 y con el 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮.
* Las devoluciones pasan por un 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟭𝟱 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗵𝗮́𝗯𝗶𝗹𝗲𝘀. Una vez aprobado, se gestiona el cambio o reintegro.
𝗦𝗜𝗧𝗨𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗠𝗣𝗟𝗔𝗠𝗢𝗦
- 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗾𝘂𝗶𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: sólo puede cambiarse por otro modelo también en liquidación y con stock disponible.
- 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲: se enviará el mismo producto en el nuevo talle. Si no hay stock, podés cambiarlo por otro de valor similar o hacer un nuevo pedido.
- 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼: se enviará el correcto sin cargo. Si no hay stock, aplican las mismas opciones que en el caso anterior.
- 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗮𝗿𝘀𝗲: se cambia sin costo o se ofrece un nuevo pedido.
- 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝘂𝘀𝗼: se analizará el caso en detalle. Podés contactarnos para que te asesoremos.
- 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗼 𝗱𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻: si están identificados con esa leyenda, sólo podrán cambiarse por errores en el envío (modelo, talle, color o falla).
¿𝗖𝗢́𝗠𝗢 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧𝗔𝗥 𝗨𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢 𝗢 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢́𝗡?
- 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗮𝗶𝗹, indicando número de orden de compra.
- Si no recibís respuesta en 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝟮𝟰 𝗵𝘀 𝗵𝗮́𝗯𝗶𝗹𝗲𝘀, podés llamarnos.
- No se gestionan cambios por redes sociales.
Te enviaremos un enlace para:
- Seleccionar la sucursal de Correo Argentino más cercana.
- Descargar la etiqueta VAP.
- Embalar el producto (en su caja o bolsa original).
- Enviar el paquete sin costo adicional en el Correo.
Una vez recibido en fábrica:
- Si es un 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼, se coordinará el envío y se abonará lo que corresponda por el nuevo envío.
- Si es una 𝗱𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻, el envío corre por cuenta del cliente.
𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗢𝗦
- 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝗣𝗮𝗴𝗼 𝗠𝗶𝘀 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗼 𝗥𝗮𝗽𝗶𝗽𝗮𝗴𝗼: el reintegro será en tu cuenta de 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗣𝗮𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝟳 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗵𝗮́𝗯𝗶𝗹𝗲𝘀.
- 𝗧𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲́𝗱𝗶𝘁𝗼: si la devolución es total, el reintegro se verá reflejado en tu resumen actual o el siguiente, según la fecha de cierre.
𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢
Podés solicitar la cancelación dentro de los plazos establecidos por la 𝗥𝗲𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝟰𝟮𝟰/𝟮𝟬𝟮𝟬 de la Secretaría de Comercio Interior, siempre que el producto no esté exceptuado (como los personalizados o los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial).
𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟𝗘𝗦
Dr. Juan B. Justo 81, Rufino, Santa Fé
Dr. Juan B. Justo 89, Rufino, Santa Fé
Bv. España 184, Rufino, Santa Fé
Si tenés más dudas, escribinos por whatsapp